Noticias Soccer: UPSL Partido Recap
Mirando el equipo que entrenar renunciar a diez goles en tres partidos para comenzar la temporada , mientras que sólo marcando un gol en ese lapso puede ser frustrante, más aún cuando los ejecutivos de front office que están presionando para obtener resultados para ver al equipo a ganar ahora.
FC Santa Clarita (0-3-0; 0 puntos) entrenador Martín Rubio encontró su punto de ruptura rápida para comenzar la temporada, ya que viajó a Northridge subir cortos o-2 perder contra Valley United (2-0-1; 7 puntos ) que vio a su lado completar una racha de tres partidos.
Luego, después de sus tres primeros partidos en su toma de posesión United Premier Soccer League (UPSL) temporada Rubio tenían suficiente y comenzaron a actuar poco profesional durante la primera mitad del partido comenzó una pelea con los ejecutivos en la banca mientras el juego estaba en marcha.
Casey Phillips tuvo otro partido estelar en el cargo como el arquero Valley Estados hizo un par gran ahorra manteniendo la portería a cero para el partido. Este fue Phillips hoja limpia segundo de la temporada la celebración de Santa Clarita tormenta hace dos semanas sin carreras para abrir la temporada.
El partido comenzó muy mal por Rubio y sus hombres de talento como de Valley Estados Laura García cabo entrenó Rubio desde el principio orquestar el primer gol del partido en el minuto 9 cuando Simón Deeley recibió un pase por el caótico defensa FC Santa Clarita desde Saragon Barkawi, entonces Deeley perdió el balón en un cohete de su bota que amplía el marcador antes de que nada se podía hacer.
Con los visitantes de perder 1-0 en la primera parte del partido , Rubio tenía que tomar su frustración mientras se fuera entrenado por García y en el minuto 30 su vergüenza finalmente desbordó . Rubio se acercó al dueño del FC Santa Clarita Gerald Brunner como él estaba de pie con el gerente general del equipo , ya que estaban viendo el juego no muy lejos del banquillo del equipo entonces comenzó a gritar algo a ellos antes de que el Gerente General y Rubio se encontraban en una lucha gritando en voz alta. Brunner rompió el acalorado intercambio y Rubio regresó a la banca para terminar tratando de entrenar a la debacle de despliegue .
Falta de profesionalidad de Rubio contagió a su equipo que logró reunir tres tarjetas amarillas en la segunda mitad que es reservada a los 65 minutos después de tomar a un jugador Valley Estados en la caja, a continuación, en el minuto 77 otra tarjeta amarilla por juego peligroso.
Las reservas no ayudaron FC Santa Clarita como lo fueron en sus talones y discombobulated sólo una pausa, ya que renunciaron a la meta final de la noche a los 88 minutos, seguido rápidamente dos minutos más tarde por otra tarjeta amarilla. Esta reserva fue por conducta antideportiva que se convirtió en el preludio de un polvo y escaramuza entre los dos equipos. Después el polvo se asentó los árbitros llaman el juego y poner fin a la tercera perder en dos semanas del FC Santa Clarita para comenzar la temporada.
Su pueden haber sido señales de advertencia antes de Rubio en la descomposición partido empezando por cuando Rubio y su entrenador asistente Oscar Moreno comenzaron a tener problemas relacionados con los medios de comunicación locales hace unas semanas. Moreno comenzó a negarse a responder a cualquier pregunta que dice si él dio ninguna información sobre el equipo, un jugador puede leerlo y ser infeliz fingiendo estar enfermo y no presentarse a un juego. Razones de Moreno en sus declaraciones alarmantes a un reportero de un entrenador de una organización profesional de fútbol fue impactante y quizá el primer indicio de problemas.
El partido comenzó muy mal por Rubio y sus hombres de talento como de Valley Estados Laura Garcia, Rubio entrenó a cabo desde el inicio de orquestar el primer gol del partido en el noveno minuto.
Los medios de comunicación comenzaron a pasar por alto la información entrenador conseguir directamente del dueño del equipo y los jugadores que estaban más que dispuestos a ayudar y parecía contento con el trabajo de los medios de comunicación locales habían estado haciendo. Para todos los fallos de Rubio y líder de un equipo que es un bajo rendimiento perenne los medios de comunicación fueron sorprendentemente suave en sus críticas.
Qué pena que un ejecutivo de la oficina frontal brillante y un equipo lleno de talento que está bajo rendimiento podrían celebrarse de nuevo de ser un competidor debido a un entrenador en más de la cabeza. Se sacude la cabeza en lo que está pasando con el FC Santa Clarita o supuestamente pasando y cómo no podían encontrar la manera de llevarse bien por el bien de la organización.
Si un título UPSL es lo más importante para el FC Santa Clarita propietario Brunner, entonces ¿cómo puede un entrenador abrumado, poco profesional y los medios de comunicación hostiles encaja con hacer realidad ese objetivo? No hay manera de que alguien pueda decir un matrimonio horrible entre una oficina entrenador y frontal no afecta al equipo, o por lo menos cualquier equipo que no está ganando.
Nadie quiere ser conocido como el entrenador que necesita un equipo en su racha perdedora más larga y una personalidad que lleva jugadores downs emoción.
Nadie quiere ser conocido como el equipo que se aferra a un entrenador para siempre y sus principales edades de talento y la puerta para ganar un campeonato golpea con fuerza.
Al final era irreparable , el Gerente General en busca de ser el hombre más maduro renunció a su cargo con efecto inmediato después de Brunner no tomó acciones del discípulo contra Rubio por su comportamiento poco profesional mediados partido .
FC Santa Clarita con muchas cuestiones de oficina frente no parecía resolverse en el corto plazo esperamos que el producto en el campo puede mejorar cuando tratan de detener la racha de derrotas en tres partidos en fila siguiente Domingo, 31 de mayo en contra de los de Las Vegas High Rollers (1- 1-0 , 3 puntos).
Source: Malik Basurto